SOBRE MI




¡Hola mentes lectoras! Mi nombre es Sinaí tengo 17 años y soy de México. 

Me considero una persona muy tímida cuando aún no conozco a nadie, pero después de que entro en confianza soy una persona muy platicadora y  que nunca me pueden callar, pues siempre tengo algo de que hablar.

Empece a leer desde los 13 años y mi primer libro fue orgullo y prejuicio que por cierto ese libro es de mis favoritos. 

También me gustan las canciones en ingles y alguna que otra en español. Otra cosa que me gusta mucho son las películas de romance aunque no me considero una persona cursi me gusta mucho ese género y el de terror también. Además me gustan mucho las películas de Disney, lo sé me van a decir que soy niña chiquita pero es que me encantan ^_^ Mi princesa favorita es La sirenita, la amo como no tienen idea, gracias a ella me gusta todo lo relacionado con sirenas sean libros, películas, series, etc... todo lo que tengan que ver con ellas me fascinan.  

Suelo leer de todo tipo de genero no importa si sea romance, policíaco, fantasía, me gusta leer de todo.

Mi serie favorita es Pretty Little Liars y ahora que terminó ya no se que hacer con mi vida.
Mi color favorito es el rosa y compro muchas cosas que sean de ese color aunque lo que compre no lo necesite mientras sea rosa, lo compro.
Mi gran sueño es poder conocer el parque de Disneyland y no importa si ya sea una señora cuando lo conozca, no pierdo la fe en que algún día cumpliré ese sueño.
Soy fan de las caricaturas que pasaban hace muchos años como: La vaca y el pollito, Cat y dog, Coraje el perro cobarde, Ren y Stimpy, Ed, Edd y Eddy, Hey Arnold y muchas más. Pero mi caricatura favorita desde niña es Coraje el perro cobarde, me encanta.   
Y bueno creo que eso es todo que les pueda decir sobre mi. ¡Nos leemos pronto y un besito!



6 comentarios:

  1. Muchas felicidades Srita, saludos desde Xalapa Veracruz, siga en el hermoso mundo literario, para que quiero ser rico si ya se leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias señor Viera, eso es lo que yo digo siempre. Saludos. Sinaí

      Eliminar
  2. Wow...con un nombre como Sinaí debes ser una persona especial ajajajja es muy lindo, parece el nombre de una protagonista de un libro. Miles de saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! jaja ya van varias personas que me dicen eso de que mi nombre parece de un personaje de un libro también siempre me preguntan que si ese es mi nombre verdadero, nadie me cree jaja. ¡Besos y abrazos cielo!

      Eliminar