domingo, 19 de febrero de 2017

GHOSTGIRL #3 - TONYA HURLEY


TÍTULO: Ghostgirl Loca por amor

AUTOR: Tonya Hurley

PÁGINAS: 337

EDITORIAL: Alfaguara

Si no has leído la anterior reseña  y quieres ver de que trata solo dale click AQUÍ.




Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir. Tiene que ayudar a quien le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre cuando precisamente estás enamorada de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de sentirse invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar... Lectura recomendada a partir de 14 años.




En esta ocasión casi  todo el drama ocurre en la tierra de los vivos, ahora nuestra protagonista esta cumpliendo todos sus sueños que no pudo cumplir cuando estaba viva. Pero ademas de eso Charlotte se da cuenta que Eric (su novio) es totalmente perfecto para Scarlet, lo que no sabe ella es de que Eric esta muerto ya que puede ver a los fantasmas.


Como ya dije en las anteriores reseñas, estas portadas soy muy hermosas y también las ilustraciones que vienen por dentro. La narración ha sido buena como la del anterior libro, se me ha hecho una historia muy original y divertida aunque si tengo que decir que hubo cosas que fueron innecesarias.

Los personajes cambiaron por ejemplo Charlotte me ha parecido un personaje más maduro a como era antes y se le presentaron problemas que todo adolescente tiene, Petula también ha cambiado, ahora es menos egoísta es muy diferente con las personas. Los demás personajes igual sentí que la autora los hizo más maduros.

La historia me ha parecido muy buena ya que se mezcla la ficción con la realidad, uno de los temas principales que se pueden mostrar es el amor pero también aparece la venganza, entre otros más. Unos libros que contienen mucho humor y que te enganchan a la primera. 
Los tres libros han sido buenos pero los que más me gustaron fueron el segundo y este, el primero me gusto pero no me pareció tan bueno, la autora si que mejoro bastante.




9 comentarios:

  1. HOLA!
    Ufff.. GHOSTGIRL..tengo una amiga que me insistió miles de veces en que lo leyera, incluso me dejó sus libros. Es cierto que las portadas y las ilustraciones son muy bonitas y le dan un plus a la lectura, pero me costó muchísimo leerlo, no sé el motivo, creo que me resultó infantil y que el momento de leerlo ya se había pasado. Aún así me esforcé porque mi amiga insistió y me confesó que cuando era más pequeña le ayudaron mucho pero yo no he conseguido mirarlo de esa forma y no he pasado del primero. Me alegra que a ti te haya gustado tanto ^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues esta trilogía la tuve en pendientes durante muchísimo tiempo, pero nunca encontraba el momento para leerla o cogía lecturas que me atraían más y acabé por tacharla de mi lista, a pesar de que, como la tuya, la mayoría de las críticas son buenas.
    Es una trama que me atrae un montón, pero la verdad es que no tengo ni idea de si acabaré por leerlo.
    Un saludo y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído la trilogía así que no puedo opinar mucho jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía estos libros pero después de echarles un vistazo más profundo no los descarto del todo. Esperaré a tener menos sagas empezadas para ver si le doy del todo una oportunidad. Además, me motiva mucho que tú los hayas disfrutado tanto. :)

    ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No he leído el anterior libro, pero tampoco descarto leerlos en un futuro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo en especial ame este libro y el de Dia de Muertos, los leí hace tiempo en la biblioteca y ahora los estoy empezando a adquirir porque ciertamente son hermosos por dentro y por fuera ❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! Pues estos son libros que he visto alrededor por un buen tiempo, pero no me he decidido a leerlos, así que a ver si me convencen ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola, aunque sigue sin llamarme nada la saga me da gusto que haya desarrollo de personajes, ojala el próximo también te guste.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Un millón de gracias por seguirme y aquí estoy de vuelta.
    La verdad que nunca había escuchado estos libros y después de leer tu reseña no llama mucho mi atención. Espero que disfrutes de tu próxima lectura, un beso :)

    ResponderEliminar